cin5mentari0s.

image5b22899f2c99f

5-0 deja al desnudo todas las carencias de una selección que da la incertidumbre sobre si de verdad tienen el nivel para estar en una copa del mundo tomando en cuenta que hay muchas otras naciones con mayor nivel futbolistico en la conmebol, e incluso porque no en la concacaf.

 

Por fin llego el momento y se dio el pitazo inicial Rusos y Saudíes comenzaron su travesía en el mundial, y si bien los pronósticos no eran favorables para los Arabes el resultado final hablo por si solo.

Hay que tomar en cuenta que los Rusos hicieron un partido inteligente saliendo a presionar en los primeros minutos del partido y apenas consiguió el primer gol supo dosificar el desgaste físico y dejo que el rival fuese el que llevara la batuta del partido, que poco o nada supo hacer con una cantidad innumerable de pases errados y muchos nervios entre las líneas. Cabe destacar que en los torneos cortos mientras mas goles marques te asegura estar en la siguiente fase por lo tanto los locales pueden respirar mas tranquilos y pensar más en sacar un buen resultado con Egipto que le garantice estar en la siguiente fase.

Arabia Saudita… lamentable ver otro mundial a esta selección llevando goles y goles de parte de los Europeos ojala mejore bastante para el siguiente mundial que clasifique pues un 5-0 deja al desnudo todas las carencias de una selección que da la incertidumbre sobre si de verdad tienen el nivel para estar en una copa del mundo tomando en cuenta que hay muchas otras naciones con mayor nivel futbolistico en la conmebol, e incluso porque no en la concacaf.

Un comentario

Dejar un comentario